9 sept 2012

Tai


Kirin:


Taiki (泰麒) es el kirin de Tai, es en realidad un Heina (un kirin inmaduro) y Kokki, un kirin negro.

Al igual que Youko , Shouryuu , y Enki , es un taika de Hourai , y como resultado, se le conoce por el nombre de Kaname Takasato (高里要, Takasato Kaname ). Su apodo, Kouri (蒿里), es el derivado de una pronunciación alternativa de "Takasato" y le fue dado por Gyousou después de que Taiki lo eligió como el nuevo Rey de Tai.

Después de muchos años en Hourai, Taiki es finalmente de vuelto a los doce reinos con el fin de cumplir con su papel como el kirin de Tai. Sin embargo, cuando el reino de Tai cae después de una revuelta, tanto el Rey de Tai y Taiki desaparecen.

Rey:


Gyousou Saku (乍骁宗, Saku Gyōsō) es un famoso general de Tai . Después de la muerte del anterior Rey de Tai, Gyousou ascendió el Monte Hou , con la esperanza de convertirse en el nuevo rey. A pesar de haberlo elegido a él como rey de Tai, Taiki no estaba del todo seguro de eso y comienza a creer que eligió a un falso rey y que de seguro Tentei castigaría a Gyousou y al reino entero por haber cometido ese gran pecado, sin embargo tiempo después, gracias a Rokuta y a Keiki, él se da cuenta que ese miedo que sentía al mirar a Gyousou era precisamente el Ouki y por ende era imposible que Gyousou no fuera el rey. A partir del reconocimiento Gyousou como nuevo rey de Tai y su salida desde el Monte Hou, opta por darle a Taiki el apodo de Kouri como una señal de cariño hacia él.

Debido a la extravagancia de su predecesor, Tai estaba casi en bancarrota y había caído en un estado de guerra civil. Gyousou redujo los gastos del palacio a su mínima expresión. Sin embargo la guerra continuó escalando en Tai y eventualmente desaparecieron tanto Taiki como Gyousou, los cuales se cree que están muertos. Aunque Taiki es finalmente hallado con vida en Hourai , Gyousou sigue desaparecido, aunque se cree que sigue vivo.



Un pequeño resumen de su historia

Quince años antes de la llegada Youko Nakajima en los Reinos del Doce, el ranka de Tai había volado a Hourai por un shoku. Él se devuelto al Monte Hou diez años después de su desaparición, después de haber sido encontrado por Enki. Taiki es cuidado y educado en su papel como el kirin de Tai por su nyokai, Haku Sanshi, pero inicialmente es incapaz de transformarse en su forma de bestia, porque había estado en forma humana durante tanto tiempo. Con el tiempo se elige a Gyousou para convertirse en rey, mientras que Taiki no está seguro de su elección e inicialmente se aterroriza de Gyousou, con el tiempo se da cuenta de que su miedo era el reconocimiento del "aura del rey".

Además de Sanshi, Taiki también dispone de un potente youma toutetsu, Gouran, como su shirei. Antes de su desaparición, Taiki estaba cerca de Keiki y fue llamado "pequeño niñoo" por Enki. Después de su desaparición, Taiki es llevado a Japón y asiste a la escuela secundaria. En el anime, él es un estudiante en la misma escuela de Youko, Yuka y de Asano y aparece repetidamente en los volúmenes cuatro y cinco del anime y a veces es nombrado. Debido a la parada repentina del anime, la historia de Taiki nunca fue acabada y deja la situación sin resolver en la cual Rokuta todavía está buscándolo en Japón.

ADVERTENCIA:
A PARTIR DE AQUÍ SE REVELA INFORMACIÓN DE LOS LIBROS: 
-La orilla en crepúsculo, el cielo al amanecer ( NOVELA NÚMERO 6)
-Masho no ko ( El niño demoníaco)
Si quieres arruinarte el final del libro seguí leyendo, pero después no te quejes xD

En las novelas, sin embargo, la historia continúa. En La Orilla en Crepúsculo, el cielo al amanecer , uno de los hombres de Gyousou, llamado Asen realiza un golpe de estado debido a que no esta de acuerdo con las reformas agresivas del rey. Gyousou es llevado lejos y Asen ataca a Taiki, antes de que él pudiese reaccionar Asen corta su cuerno, debido al dolor y al miedo que eso le produce, Taiki provoca un meishoku y regresa nuevamente a Horai. El trauma le hace perder su memoria del año que pasó en los doce reinos y se queda en Japón durante seis años. Durante este tiempo, comienza a perder su naturaleza de kirin y poco a poco es envenenado por la carne de la cual se alimenta su familia. Finalmente Sanshi y Gouran comienzan a enloquecer y comienzan a matar a todo el que se acerca a Taiki, confundiéndolos con enemigos. El detalle final viene cuando asesinan a su familia cuando Taiki está lejos, demostrando que han perdido por completo su naturaleza como shirei y se han convertido en youma salvaje, como se muestra en el Niño Demoníaco .
Taiki eventualmente recuerda todo y es rescatado por los esfuerzos combinados de Risai y los reyes y kirins de los Doce Reinos. A su regreso, él y sus shirei están tan llenos de impurezas que los otros kirin no son capaces de acercarse a él. Una diosa está de acuerdo para limpiarlos de la impureza. Después, Taiki (ahora sin sus poderes de kirin ni sus shirei debido a la pérdida de su cuerno) y Risai regresan a Tai en un intento por salvar el reino. En las novelas, la historia de Taiki se detiene aquí y el destino de Tai no se conoce. Sin embargo se ha informado que la autora de los libros se a propuesto terminar con la saga de Los Doce Reinos, por lo tanto solo nos quedaría esperar para ver que sucede.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero pretende acabar con todas las historias(Kei,En...) o solo con la de Taiki?Muchas gracias.

Kimy dijo...

Va a continuar con la saga de novelas, osea que seguiría con todas las historias ;)

Anónimo dijo...

Ok gracias :D

Unknown dijo...

Esta historia me tiene atrapada por años y años. Cómo puedo conseguir el Orilla en Crepúsculo, el cielo al amanecer? La autora continuo la historia de Taiki?
Este blog me encanta.
Esperó su respuesta.

Kimy dijo...

hola!
Puedes conseguir las novelas en la sección de descargas:
http://the-twelve-kingdoms.blogspot.com.ar/2012/05/novela_19.html

Que bueno que te guste el blog!
Muchas gracias por comentar. ;)

Unknown dijo...

Muchas Gracias!!! = )
Son lo máximo

Publicar un comentario