18 ago 2012

Kei




Kirin:

Keiki (景麒) es el Saiho de Kei . Como todo kirin, Keiki aborrece la violencia y prefiere resoluciones pacíficas. Keiki aparece como un tipo muy tranquilo y sin emociones, sin embargo, tiene un gran afecto hacia Taiki,, kirin de Tai .

Antes de conocer a Youko, a Keiki le había tomado un largo tiempo seleccionar al predecesor inmediato de Youko, Jokaku (舒覚), para convertirse en el gobernante de Kei. Sin embargo, fue una gobernante ineficaz y se enamoró de Keiki, sus celos originaron actos irracionales, incluyendo la expulsión de todas las mujeres del país y ejecutar a las que se quedaron. Keiki contrajo shitsudou y con el fin de salvar su vida, Jokaku abdicó su trono y se suicidó después de un breve reinado de seis años y luego de su muerte fue conocida como Yo-ou (予王, el Profeta). Curado de su enfermedad, Keiki se fue a encontrar un nuevo monarca de Kei.

Con el tiempo se encuentra a Youko Nakajima , que había estado viviendo como un taika en Japón sin ningún conocimiento de los Doce Reinos, y por la fuerza la trae de regreso a los Doce Reinos. Durante su llegada a los  Doce Reinos ellos se separan y Keiki es capturado y encantado por Kourin , el kirin de Kou , por lo que es incapaz de hablar, llamar a su shirei , o volver a su forma humana. Obligado a permanecer ante Joyei (舒栄), hermana de Jokaku y pretendiente al trono de Kei, Keiki sigue siendo un prisionero de la reiana falsa hasta que Youko, ayudada por el Rey de En , lo rescata y lo libera de su encanto. 

Reina:

Youko Nakajima (中嶋阳子) es una estudiante de dieciséis años de edad en Japón, que vive una vida normal, sus preocupaciones principales son su pelo naturalmente rojo y un sueño recurrente inexplicable que la atormenta. Cuando un hombre llamado Keiki aparece de repente en su escuela, se inclina a sus pies, jurando lealtad a ella y le ofrece protección, la escuela es atacada por un pájaro gigante, ella acepta a regañadientes su juramento. Él le da una espada y la transporta a través del Mar del Vacio a los Doce Reinos, donde termina en el reino de Kou.

Youko esta inicialmente confundida por los cambios que han sido introducidos en ella, incluyendo un cambio completo en su aspecto y ser abandonada en una tierra desconocida sin medios para volver a casa. Mientras busca a Keiki, ella se encuentra en constante lucha contra los demonios (Youma) y ser traicionada muchas veces. Aunque Youko se muestra desconfiada con los demás, finalmente llega a hacerse amiga y confiar en un hanjyuu llamado Rakushun . Juntos se escapan al reino de En , donde Youko se entera de que ella es la heredera al trono del reino de Kei, y aunque se muestra reacia, acepta la posición a través de su crecimiento psicológico en la historia. Una ves en el trono comienza a tener problemas con los ministros por lo que decide abandonar momentáneamente el trono para aprender de su reino. 
En el libro "Tasogare no Kishi, Akatsuki no Sora" ella junto con el rey de En, el rey de Han, Hanrin, Enki y Renrin ayuda a buscar a Taiki (kirin de Tai), el cual se encuentra perdido en Horai.

Como la gobernante de Kei, se le da el nombre real de Sekishi (赤子, "Niña Roja"), debido a su pelo rojo brillante y por que sus consejeros inicialmente la ven como una niña pequeña que no sabe nada del mundo. A pesar de ser un personaje débil al principio, que aparece muy retraído y no quería hacer nada que pudiera llamar la atención sobre sí misma, Youko crece en fuerza y madurez, comienza a tenes cierta empatía hacia las personas que la rodeaban, pensando articuladamente sobre sus acciones (especialmente como reina) y continúa haciéndolo hasta el final de la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario