20 ago 2012

Kou


Kirin:

Kourin (塙麟) es el kirin de Kou . Ella intenta disuadir al rey de Kou de atacar a Youko y de la pérdida de la fe en su propia habilidad como gobernante ya que constantemente se esta comparando con los reyes de En y Sou . Como kirin, está obligada a obedecer sus órdenes, a pesar de su voluntad de hacerlo, y bajo sus órdenes, a regañadientes captura a Keiki cuando trata de llevar a Youko a los doce reinos y les da órdenes a sus Shirei y los demonios que disponen para perseguir y atacar Youko.

Como resultado de las acciones del rey, Kourin comienza a sufrir de shitsudou . En el anime, ella se sacrifica para detener al rey de Kou de atacar a Youko. Con la muerte de su kirin, el rey de Kou va a morir dentro de un año. Tanto ella como el rey de Kou se mencionan como muertos en el momento en que Rakushun comienza a asistir a la Daigaku (escuela) de En en las novelas.



Rey:

El rey de Kou , conocido también como Chou (张), ha gobernado su país durante cincuenta años y creía no estar cualificado para ser rey. Antes de convertirse en el rey había sido guardia provincial e hizo todo lo posible para mejorar el estado de Kou. Sin embargo, él llega a sentir que nunca será capaz de traer la prosperidad a Kou comparado por los reinos vecinos de Sou y En , cuyos gobernantes han gobernado durante seiscientos y quinientos años, respectivamente. Cuando Jokaku (舒覚), el gobernante de Kei , muere después de un reinado de seis años, el rey de Kou llega a temer de la ascensión de Yoko al trono de Kei, creyendo que como era una taika como el Rey de En , ella sería capaz de sacar al país de la ruina como En-ou.

Como tal, el rey de Kou secretamente apoya a la falsa reina Joei (舒栄), la hermana menor de Joukaku que se hizo con el trono sin ser elegida por Keiki , y hace varios esfuerzos para capturar y matar a Youko. En el anime, estos esfuerzos incluyen la manipulación de Yuka Sugimoto para que Youko no sea capaz de alcanzar el trono de Kei. Después de su muerte eventual como resultado del sacrificio de Kourin, el rey de Kou se conoce después de su muerte como Saku-ou (el Rey Tonto). Su hijo y su hija, el príncipe y la princesa de Kou, optan por retirarse de la Secretaría del Reino cuando su padre fallece y se ofrecen a sí mismos en brigadas de trabajo para ayudar a mantener el reino hasta el que próximo rey ascienda.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Kou es mi reino favorito♥, incluso hice un dibujo en el que imagino como seria el proximo Kirin, aunque no creo subirlo a internet porque me hace falta una camara... u.u

Publicar un comentario