9 sept 2012

Asen

Derecha: Gyousou
Centro: Risai y Taiki
Izquierda: Asen


Asen (阿选) es un general de la Guardia Real en el Reino de Tai .

Era un general muy aclamado de Tai,  se creía que Asen y Gyousou eran los comandantes militares más fuertes del reino. Cuando Gyousou se convirtió en rey, él continuó confiando en Asen como si fuera un hermano. Él acompaña a Taiki en una visita diplomática a Ren y es visto como una persona amable y de confianza.

Sin embargo, en algún momento cuando Gyousou comenzó a limpiar a la corte de Tai de sus influencias corruptas, Asen gravemente traiciona al rey, el cual desaparece poco después, y se dispone a usurpar el trono. Asen cortar el cuerno de Taiki, ese acto fue una experiencia tan traumática que Taiki causa un meishoku y es llevado a Hourai .

Con Asen a cargo del reino, Tai ha sido devastado por la guerra civil y se encuentra al borde de la destrucción. Risai trata desesperadamente que el reino no caiga sin embargo el país está bloqueado por youma y ninguno de sus ciudadanos parecen ser capaces de salir. Risai con el tiempo se escapa con gran riesgo y terribles heridas a Kei , donde le implora al nuevo monarca de Kei, Youko Nakajima , para ayudar en la localización de Taiki.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Lupita y soy una de las administradoras de la pagina de Fcebook de Doce Reinos, me gustaria que tu tambien formaras parte de la pagina. Si te interesa este es mi face... https://www.facebook.com/izuu.yuuruo
alli con gusto te dare mas informacion, si gustas enviame un mensaje para que haci te responda mas rapido.

F. Valerie dijo...

Ay pongan información sobre el príncipe de Sou, me gusta mucho ese personaje. :)

Publicar un comentario