8 nov 2012

Mar Blanco




Reino de Kyou

El reino de Kyou es uno de los cuatro reinos "medios", bordeando el Mar Negro y el Mar Blanco, y está situado entre Ryuu y Han . Su capital es Renshou y el palacio real se conoce como Soufuu.

Shushou (珠晶, Shushō), la reina de Kyou, ha gobernado durante más de 90 años, pero ella tiene la apariencia de una niña, ya que tenía doce años cuando fue elegida para convertirse en la nueva reina de Kyou. Ella ascendió al trono veintisiete años después de la muerte del anterior rey. Aunque a menudo es estricta y puede ser caprichosa, ella ha demostrado tener la sabiduría para ser una gobernante capaz. El reino mantiene buenas relaciones con el reino de Sou .

Se sabe que el predecesor de Shushou era también una mujer con un reinado extraordinariamente largo. En contraste con la mala suerte que posee Kei con sus gobernantes femeninas.


Reino de Han


El reino de Han es uno de los cuatro reinos "centrales". El actual rey de Han, Go Ranjou (呉蓝涤), y su kirin, Hanrin , han gobernado al país desde hace 300 años. Su relación con el Rey de En y Enki es más bien fría y Enki considera a Han-oh como un hombre más bien excéntrico. Go Ranjou es conocido por su sentido estético y es muy particular con las apariencias de todo, mientras que Hanrin es algo frívola.

Desde la ascensión de Go Ranjou, Han es conocido por sus artesanos y las bellas artesanías que produce, incluyendo las mejores herramientas para crear estas obras. Muchas herramientas y accesorios son exportados de Han a los otros reinos. El reino tiene una relación mutua de trabajo con Tai , ya que  Tai ha suministrado a Han con materias primas para su producción artesanal.
Han comparte una relación substancial con En ; Enki señala que si bien En es experto en construcción de infraestructura, (como las carreteras, los edificios y los puertos), se requiere el talento de los artesanos de Han también.
Sin embargo, Han y Kei no han disfrutado de relaciones diplomáticas en el pasado.


Reino de Sai


Situado entre Han y Sou , el reino de Sai es una de los cuatro reinos "medios" y limita con el Mar Blanco y Mar Rojo. El actual rey de Sai, Chuukin (中瑾, Chukin), y su kirin , Sairin , han gobernado durante unos 100 años. La capital del reino es Yunei y su palacio real se lo conoce como Choukan.

Tanto la monarca y su kirin son conocidos por ser de buen corazón y tener un gran carácter, son tan queridos por su pueblo que la reina es reconocida con el nombre de Kouko (黄姑, ) , en reconocimiento de su estatus como la anterior tía abuela y madre adoptiva del difunto rey Shishou, y Sairin ha llegado a ser conocida como Youran (揺篮, Youran).

El predecesor de Kouko era su hijo adoptivo, Shishou (砥尚, Shisho), que escaló el Monte Hou después de la muerte del rey, que le precedió y fue seleccionado para convertirte en el rey de Sai por Sairin. Durante su reinado de veinte años, sus acciones causaron que Sairin contrajera el shitsudou . Al darse cuenta de que había perdido el camino, Shishou ascendió al Monte Hou a abdicar del trono y se suicidó. Sairin eligió a Kouko como el próximo rey, ella continúa llevando siempre una rama con hojas, como un recuerdo de la promesa rota que Shishou le había hecho.

En la historia de Sai, hay un precedente se fijó para el desafío de uno de los mandatos aceptados por un monarca en el ascenso al trono. Y cuando el rey Juntei desplegó su ejército para detener la guerra civil en Han tanta él y como Sairin fueron fulminados instantáneamente.
Como una indicación de que una grave violación se había cometido, el Sello Imperial de Sai, inscrita con nombre de Sai 斎 , cambió a Sai 采 . Desde entonces, el evento ha servido como un recordatorio de que no importa que tan buenas sean las intenciones de un Emperador, jamas se deben violar los preceptos del mandato de los Cielos ya que tal falta no sera aceptada bajo ninguna circunstancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario