31 mar 2013

Bunki


Bunki (文姫) es la hija de Senshin , el rey de Sou. Ella tiene dos hermanos, Ritatsu y Rikou .

Le dicen que nació para servir como médico en jefe y creó el Hospital Nacional del Reino de Sou y su sistema de salud. Bunki se describe como una persona muy eficiente, que trabaja en estrecha colaboración con su padre, al cual ayuda con los papeles del reino para acabar rápidamente.

Durante los sucesos del libro, "Las alas aspiradas" , Bunki da la bienvenida a los funcionarios de Sai , Shuka y Eishuku , que han acompañado a Sairin a Sou con el fin de recuperarse, a pesar del hecho de que ella , obviamente, esta sufriendo de shitsudou . Después de proporcionarle a Sairin, Shuka y Eishuku todas las comodidades, Bunki le ofrece a estos últimos la oportunidad de convertirse en funcionarios de Sou. Aunque Shuka casi acepta, Eishuku rechaza su oferta de forma inmediata, recordandole a Shuka que incluso si su reino cae en la ruina, su responsabilidad principal es el rey de Sai y al reino de Sai .

Aunque se ha demostrado que Bunki es una persona capaz y responsable, ella parece tomarse los problemas del reino con cierto humor. Cuando Seishou tiene que ir a Sou para buscar a Shoryu y a Enki cuando los atraparon por causar problemas en Sou (leer Hyohaku), la princesa se ​​echó a reír diciendo era bueno que En aya llegado a ser tan tranquilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario