19 ago 2012

Kyou




Kirin:

Kyouki (供麒) Su amo es Shushou . En particular, se mantuvo en el Monte Hou durante veintiocho años antes de elegir a Shushou para ser la nueva gobernante de Kyou.

Aunque los kirin son conocidos por ser benévolos por naturaleza, Kyouki es a menudo criticado por Shushou por ser demasiado simpático, especialmente para las personas que considera que no merecen compasión, como Shoukei . Si bien a menudo se cuestiona las decisiones Shushou, ella responde con una explicación lógica detrás de sus acciones. Shushou también no duda en golpear a Kyouki debido a ser demasiado simpático, señalando sólo que es mucho más alto que ella, haciéndolo difícil para ella reprenderlo físicamente.



Reina:


Shushou (珠晶), la reina de Kyou , ha gobernado durante más de 90 años, pero tiene la apariencia de una niña de doce años. Ella subió al trono veintisiete años después de la muerte del rey anterior. Aunque es estricta y caprichosa, ella ha demostrado que es una sabia monarca. Ella también parece tener mucha mas fuerza a pesar de su tamaño siendo capas de poder hacer que Shoukei incline la cabeza con sólo dos dedos.

Antes de convertirse en reina, Shushou vivió en Renshou , la capital de Kyou, como la hija más joven de un rico comerciante. A pesar de que vivió una vida cómoda y recibió una buena educación, se encontró incapaz de ver como la gente común sigue sufriendo en un país sin rey. A la edad de doce años, se escapó de casa para ir a una peregrinación y subir el Monte Hou , para ser seleccionada como la próxima gobernante de Kyou. Su historia se cuenta en una de las novelas que no estaba animada, Tonan no Tsubasa (Alas aspiradas) .

Ella y Kyouki tienen una extraña relación, a menudo lo reprende a Kyouki por ser tan ingenuo y simpático. En algunas de estas ocasiones, ella le da una bofetada a Kyouki, pero luego explica sus razones y comente que le gustaría tener un kirin mas pequeño para que le fuera más sencillo abofetearlo.

Shoukei, después de revelar su identidad a los aldeanos del Rike y ser casi ejecutada, es enviada a Kyou, y de mala gana acepta servir a Shushou. Shushou no muestra simpatía por Shoukei , creyendo que Shoukei era una tonta que no hacía más que jugar mientras el reino de Hou sufría y carecía de discernimiento para ver los errores de su padre, y sólo permitió que se la lleven a Kyou con el fin de evitar más caos en Hou. Se cree que Shushou probablemente influyó a Gekkei , el gobernador de Kei provincia de Hou, para liderar la rebelión contra el rey de Hou con el fin de poner fin a su reinado errante y parece apoyar su gobierno temporal de Hou, ya que evita que Hou se colapse y reduce la cantidad de los refugiados que llegan a Kyou.

0 comentarios:

Publicar un comentario