31 mar 2013

Rikou


Rikou (利広, Riko) es un hombre alegre y perspicaz, el cual resultó ser el segundo hijo del rey de Sou, Seishin , y su esposa, Meiki . A diferencia de su hermano, Ritatsu , y su hermana, Bunki , quien se desempeña como Directora Médica del Hospital de la Nacion de Sou, Rikou no ayuda a su padre directamente con la administración del gobierno. En cambio, él viaja con frecuencia alrededor de los Doce Reinos, y esporádicamente regresa a Sou a proporcionar noticias de lo que está ocurriendo en otros reinos para su padre.

En Las Alas aspiraba , Rikou encuentra a Shushou en Kyou mientras se dirige hacia el mar Amarillo para ascender el Monte Hou . Allí se entera de que ella tiene la intención de ascender el Monte Hou para convertirse en la próxima reina de Kyou, sin embargo él no intenta disuadirla después de ver su confianza, a pesar de su edad. Después de que él ayuda a Shushou mediante la obtención de un documento oficial para que le permitan viajar con su moukyoku , Hakuto , sin despertar sospechas acerca de su procedencia, decide separarse de ella.

Sin embargo, cuando Shushou entra en el Mar Amarillo después de contratar a Gankyuu , un youjyuu cazador, como su guardia, Rikou está ahí, aparentemente queriendo ayudar a protegerla mientras asciende por la montaña a pesar de su falta de experiencia en el área.

Además de su aparición en "Las alas aspiradas", Rikou también aparece en el cuento "Kizan" , en donde investiga el estado del reino de Ryuu después de los acontecimientos de "Mil millas de viento, el cielo al amanecer" . En Ryuu, se encuentra con su conocido recurrente, Fuukan , a pesar de haberse topado con él en varias ocasiones durante sus largas vidas, Rikou sabe poco sobre Fuukan, excepto que él es oriundo de En y que es hasta probable que alguien alto en la estructura del gobierno En. Después de haber vivido durante seiscientos años, Rikou revela un buen ojo para notar cuando un reino caerá y observa la naturaleza inusual de cómo se está inclinando la ruina hacia Ryuu después de ciento veinte años de reinado.

0 comentarios:

Publicar un comentario