13 sept 2012

Kouya-Kenroushin

Kouya de pequeño                      Kouya de grande


Kouya (更夜) es un joven que fue abandonado por su madre y pobre cuando era joven, fue criado por un Youma que llamó Okii-no (grande). Se reunió con Rokuta cuando ambos eran jóvenes y reveló su deseo de viajar a Hourai , creyendo que se trata de una tierra pacífica, y con la esperanza de encontrar a su madre. Rokuta nombró a su nuevo amigo Kouya, es decir, media noche, ya que lo había conocido a la medianoche. No queriendo olvidar su nombre, sobre todo porque se había olvidado el nombre que su madre le había dado, Kouya comenzó a llamar a Okii-no Rokuta con el fin de recordar a su nuevo amigo.

Kouya finalmente encontró a Atsuyu , el gobernador de de la provincia de Gen , y fue recibido con amabilidad aparente. A cambio de la lealtad de Kouya, Atsuyu le otorga un lugar para vivir y una educación formal. Como resultado, Kouya se involucra con el intento de derrocar Shoryu , el Rey de En, veinte años después el comenzar su reinado. Durante este tiempo, Kouya se convierte en una persona sádica sin, respeto a la vida humana - regularmente dejando que su pájaro demonio devorara a los prisioneros, los soldados, incluso sirvientas que lo han ofendido.

Cuando Atsuyu es derrotado, Kouya deja En sin recibir castigo, y se comienza a llamar Kenroushin-kun (犬狼真君, Kenrōshin-kun), un celestial sabio encargado de vigilar y proteger a las personas que viajan por el mar Amarillo. Desde entonces, él ha esperado a que Shoryu cumpla su promesa de crear un lugar donde Kouya y Okii-no puedan vivir en paz.

Kouya como Kenroushin





0 comentarios:

Publicar un comentario