18 ago 2012

Mar Amarillo


El Mar Amarillo, también conocido como Koukai , sólo es un mar por su nombre y es en realidad una isla rodeada por cuatro mares interiores.



En esta isla se encuentran 5 montes en el centro:


  • Monte Hou (蓬山) - la montaña donde nacen los kirins. [1]
  • Monte Ka (华山) -
  • Monte Kaku (霍山) -
  • Monte Kou (恒山) -
  • Suukou (崇高) - el más alto de todas las cinco montañas.[2]


 Dentro de los 5 montes centrales se encuentra el hogar de las nyosen y también el único Shashinboku del cual crecen los Ranka de los Kirin.

[1]El Monte Hou  (蓬山, Hohzan ) es una de las cinco montañas en el lado oriental del Mar Amarillo . En el pasado,tenía un nombre diferente - 'Taizan' - pero eso cambió después de una gran calamidad, y así, durante miles de años, ha sido llamado" Hohzan".
Es la tierra sagrada que contiene el Shashinboku , de la cual nacen los kirin. Los únicos residentes permanentes en la montaña son las nyosen y su líder, el Genkun Gyokuyo. Las nyosen se encargan de criar y cuidar a los kirin hasta que estos hayan elegido un monarca.

El clima templado de la montaña Hou casi siempre es constante, lo que permite a las flores florecer y caer durante todo el año. La montaña está llena de una serie de caminos serpenteantes, los cuales fueron creados para la protección de los kirins, solo las nyosen y Genkun conocen a la perfección todos los caminos del Monte Hou.


[2]Suukou (崇高) es la más alta de las cinco montañas , Suukou existe en el centro mismo del mar Amarillo. También se lo conoce como el Monte Suu (东岳), pico central (中岳) y Montaña Central (中山).
Se dice que Tentei vive en esta montaña y es donde las nyosen estudian, hasta que empiezan a asistir a sus funciones en el Palacio Hourou en el Monte Hou .

0 comentarios:

Publicar un comentario