12 sept 2012

Gyokuyo





Señora Gyokuyo (玉叶, Gyokuyo ), o Genkun (玄君) es una de las cincuenta nyosen que residen en el Monte Hou . Ella sirve como la mediadora entre los doce reinos y los cielos. A pesar de que vive en la montaña, sin embargo no siempre está presente para observar los eventos que ocurren en el Monte Hou, tales como la desaparición del ranka de Taiki en el shashinboku .

Aunque rara vez interviene con asuntos que ocurren en los Reinos del Doce, Gyokuyo manda a llamar a Keiki para que aprenda a ser más sensible a los sentimientos de los demás, mientras le enseñanza a Taiki acerca de lo que significa ser un kirin. Gyokuyo también les informa a Enki y a los demás reyes que realizar una búsqueda en conjunto con Kei y los otros reinos para encontrar Taiki después de que desaparece de los Doce Reinos por segunda vez, no sería transgredir las leyes establecidas por el Cielo.

Gyokuyo es bien conocida por su benevolencia y reverenciada como diosa por los mortales ordinarios. Como resultado de ello, su nombre es popular para las niñas y es a menudo sinónimo de una hermosa niña. Varios personajes secundarios, como la hija de un Vendedor de dulces , la  principal dama de honor de Youko, y Shoukei (después de ser eliminado del Registro Divino y obligados a vivir de forma anónima en un rike ) llevan su nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario