8 nov 2012

Mar Negro






Reino de Kyou


El reino de Kyou es uno de los cuatro reinos "medios", bordeando el Mar Negro y el Mar Blanco, y está situado entre Ryuu y Han . Su capital es Renshou y el palacio real se conoce como Soufuu.
Shushou (珠晶, Shushō), la reina de Kyou, ha gobernado durante más de 90 años, pero ella tiene la apariencia de una niña, ya que tenía doce años cuando fue elegida para convertirse en la nueva reina de Kyou. Ella ascendió al trono veintisiete años después de la muerte del anterior rey. Aunque a menudo es estricta y puede ser caprichosa, ella ha demostrado tener la sabiduría para ser una gobernante capaz. El reino mantiene buenas relaciones con el reino de Sou .
Se sabe que el predecesor de Shushou era también una mujer con un reinado extraordinariamente largo. En contraste con la mala suerte que posee Kei con sus gobernantes femeninas.



Reino de Ryuu

El reino septentrional de los Doce Reinos, Ryuu es uno de los cuatro reinos "centrales" y limita con el Mar Negro , junto con En y Kyou . La ciudad capital se conoce como Shisou . En el episodio 21 del anime, Enki comenta que el  reino de Ryuu se esta infestando con youmas y se preocupa por la incertidumbre de la situación del país. Rakushun es enviado por Enki para investigar, sin embargo un amigo de Rakushun afirma que Ryuu es próspera. De acuerdo con Rakushun, Ryuu es uno de los pocos reinos con un príncipe; Enga (渊雅), el príncipe actual de Ryuu, es el Daishikou , el primer ministro de la ley.

El reino de Ryuu tiene leyes muy estrictas y se dice que el último rey de Hou había modelado sus leyes después de las de Ryuu. El actual rey de Ryuu, Jo Rohou (助露峰, Jo Roho), ha gobernado durante 120 años, pero hay señales de que el reino está en decadencia. Los ministros y funcionarios de buena gana aceptan sobornos, sino que tambien se comprometen a aceptar las joyas que Shoukei había robado de la reina de Kyou como un soborno. Se especula que la corrupción en Ryuu se extiende todo el camino hasta el rey de Ryuu. Durante su investigación, Rakushun concluye que Ryuu se está derrumbando.

Los edificios y las ciudades de Ryuu son pequeñas y simples y la mayoría se encuentran bajo tierra para proteger a los habitantes de las estaciones del año.



Reino de En

El Reino de En es un reino floreciente que ha sido gobernado por el rey actual durante más de 500 años. Es uno de los cuatro reinos "medios" y se encuentra entre los reinos de Ryuu y Kei . Debido a que está situado en la costa oriental de los Doce Reinos, suele recibir un gran número de Kaikyaku . La capital del reino es Kankyuu (关弓), y su Palacio real se le conoce como Genei.

El reino de En es pacífico y próspero. El país está bien poblado y tiene grandes ciudades con edificios hermosos. Las tierras agrícolas en En son fértiles y ofrece a los ciudadanos la capacidad de tener alimentos durante todo el año, la economía del reino incluye la producción del trigo y la domesticación del ganado, pero no posee minas de gyoku o piedras. Debido a su estabilidad política y económica, En ha acogido a refugiados de los reinos menos estables de Kei y Tai . Además, En ha demostrado ser un reino social progresista, ya que ha permitido la acogida y la prestación de servicios a los Kaikyaku y permitir a los hanjyuu asistir a los niveles superiores de educación o obtener un empleo.Los Youma son raramente vistos.

Tanto el rey, Shouryuu , y Enki son Taika de Japón . El predecesor de Shoryu, era conocido por haber sido un gobernante benévolo hasta que empezó a atormentar a su pueblo, produciendo inundaciones y la quema de pueblos que se oponían a él y la eliminación de los ministros que hablaron en contra de él. Él finalmente murió después de obligar a la gente de En a construir un mausoleo para él. Su Kirin trato de encontrar un nuevo gobernante, pero murió de causas naturales a los 30 años.

Tras el regreso de Enki y Shouryuu a los Reinos de los Doce, Shouryuu fue capaz de restablecer paulatinamente el orden en la caótica tierra y lograr su eventual prosperidad. Sin embargo, cien años después que Shoryuu subió al trono, se vio obligado a reprimir una rebelión encabezada por Atsuyu , el Señor Provincial de la Provincia de Gen.






0 comentarios:

Publicar un comentario