19 ago 2012

En


Kirin:


Enki (延麒), al ser un taika, también se le conoce como Rokuta (六太). Nacido en una época de guerra civil en Japón, el kirin de En fue abandonado por sus padres a una edad muy joven y había estado muriendo de hambre hasta que su nyokai lo encontró. Porque él maduró a una edad más joven, Enki aparece como un muchacho joven en comparación con otro kirin como Keiki . Él y Shoryu comparten una buena relación y son capaces de tratar entre sí de una manera casual.

Como resultado de su pasado, Enki tenía una fuerte aversión a los reyes, viéndolos como belicistas y los responsables de la destrucción de un país. Originalmente Enki se mostraba reacio a elegir un nuevo rey ya que tenía la sensación de que los seres humanos no podrían gobernar un reino correctamente, hasta que una mujer le rogó que eligiera pronto a un rey mientras le decía que la gente se moría de hambre tanto que abandonaban a los niños que no podían criar, al igual que lo que le sucedió a él. Debido al impacto de lo que acababa de escuchar Enki termino provocando un meishoku , el cual lo regresa a Japón y hace que se encuentre con Naotaka Komatsu , el hijo de un rey. A pesar de que no tenía ninguna fe en los reyes, se da cuenta de que Naotaka es el rey de En y lo acepta como su maestro. El regresó junto con Naotaka a los Doce Reinos y Naotaka toma el trono como "Shoryu". Su confianza en sí se ve reforzada cuando el Rey de En ve obligado a reprimir una rebelión en su reino.

Cuando el reino de En decide ayudar a Youko para rescatar a Keiki y liberar el reino de Kei de su reinado falso, Enki y Rakushun viajan a través de diversas provincias de Kei para persuadir a los gobernantes a abandonar a la reina impostora. Debido a que periódicamente viaja a Hourai , Enki también es responsable de encontrar el kirin de Tai..

Rey:


Shoryu (尚隆) es el rey de En, una vez conocido por el nombre japonés de Naotaka Saburou Komatsu (小松三郎尚隆, Komatsu Saburou Naotaka). Al igual que Youko , Shoryu es un taika . Él ha gobernado en En por aproximadamente quinientos años y es considerado un genio de la administración. Sin embargo, Shoryu cree que todos los reyes tienen el potencial de ser grandes y que no es en absoluto excepcional como ser humano.

Originalmente, era el joven maestro del clan Komatsu en el Japón feudal, su clan fue aniquilado poco después de ser encontrado por Enki y aceptó la petición de convertirse en el rey de En en los Doce Reinos. Como rey, es conocido con el nombre de Shoryu, el cual es la pronunciación de los caracteres chinos de su nombre de pila, Naotaka. Cuando sube al trono, el Reino de En estaba en un estado terrible, sin embargo al gobernar por 500 años ha llevado al país a un estado de calma y prosperidad.

Al principio Youko y Rakushun conocen a Shoryu con el nombre de Fuukan (风汉) y ofrece protección y apoyo a Youko como la nueva reina de Kei . Como tal, Shoryu le proporciona un ejército para rescatar a Keiki y volver a tomar el reino de Kei. Como compañero taika, Shoryu siente que él debe ayudar a orientar a Youko en su nueva vida y demuestra ser uno de sus partidarios más fuertes como el nuevo gobernante de Kei.



0 comentarios:

Publicar un comentario