9 sept 2012

Ryuu





Rey:

Jo Rohou (助露峰) es el actual gobernante de Ryuu . Ascendió al trono veinte años después de la muerte del anterior monarca de Ryuu y ha gobernado durante 120 años. Bajo su gobierno, las leyes de Ryuu se hicieron increíblemente estrictas, haciendo de Ryuu un reino no muy abierto. Últimamente han aparecido youma en las orillas del reino, dando a entender que Reyuu se encamina hacia un colapso si no se hace algo pronto.

Fuukan y Rikou comentan que Rohou fue una elección mediocre para ser rey, para nada ejemplar o pobre, menos ordinaria por completo. Poco se sabe acerca de su pasado, salvo que él no subió el Monte Hou para ser elegido por Ryuuki, no procede de un criadero o familia de comerciantes, y no era un oficial de alto rango. A pesar de haber sido muy popular en su cargo, ya sea como gobernador de la provincia o de la prefectura, no fue particularmente excepcional y su ascenso fue completamente irrelevante.

Mientras Rohou ha creado un sistema muy sólido de Derecho que castiga a los funcionarios por su corrupción, parece estar minando su propio sistema en lugar de reformarlo, provocando como resultado la corrupción en el sistema judicial. Shoryu sugiere que los cambios en el sistema inconsistentes de Rohou pueden ser el resultado de que él desea abdicar el trono causando la caída del reino. El sistema de leyes y re formaciones inusuales han provocado un reinado excepcionalmente largo, sin embargo tanto Shoryu como Rikou temen que sus sospechas de que Ryuu esta cayendo sean realmente ciertas.

Su hijo, Enga (渊雅), el príncipe actual de Ryuu, es el Daishikou , el ministro principal de la ley. Por Rakusho no Goku(Una de las historias cortas) , los funcionarios judiciales del reino mencionan que el Daishikou ha sido extorsionado para forzar a Rohou a reformar activamente al gobierno con poco éxito.

Kirin:


Ryuuki (刘麒) es el kirin y Saiho del reino de Ryuu , cuyo actual rey, Jo Rohou , ha gobernado durante 120 años. Le dicen que se tomo su tiempo para elegir el nuevo rey de Ryuu, dando lugar a un intermedio de veinte años entre el final de la dinastía anterior y la ascensión de Rohou como el gobernante de Ryuu.

Después de observar la situación de declive en Ryuu, Rikou cree que Ryuuki probablemente contraerá shitsudou en cualquier momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario