2 sept 2012

Suzu



Suzu Oki (大木铃) proveniente de una familia de campesinos pobres en la era Meiji Japón. Ella es arrastrada a los doce reinos por un shoku después de caer por un precipicio cuando fue vendida para pagar la deuda de su familia. Como kaikyaku , ella no puede comunicarse con nadie y pronto cae en la desesperación. En el anime, ella se vio por primera vez en un encuentro con Taiki , con quien se desea concertar una cita porque él también creció en Hourai , pero como taiki está lesionado su nyokai le obligo a apartarse. Suzu viaja con unos artistas ambulantes hasta que se encuentran a una Sennin conocida como Riyo (梨耀), que es la primera persona que es capaz de entenderla.

Riyo se compromete a adoptar a Suzu cuando ella regresa a las montañas y otorgarle el estatus de un sennin para que pueda entender el lenguaje de los Doce Reinos. Suzu sirve a Riyo durante cien años, pero se ve obligada a soportar una gran cantidad de abusos por parte de Riyo, que se revela como una ama cruel que se deleita especialmente en abusar de Suzu debido a que ella carecía de la voluntad de luchar. Debido a una mala interpretación de los kanji que componen su nombre, ella se refieren a ella como "Dai Mokurin" (大木铃), a pesar de sus objeciones, lo cual la desanima, junto con otros apodos crueles que Riyo le da. Poco después Riyo trata de torturar a Suzu con la noticia de la nueva Reina de Kei , cuyo inicio en este mundo  fue similar a los de Suzu. Ella se escapa y se refugia brevemente con la reina bondadosa de Sai .

Con el tiempo se va para Kei con el fin de buscar Youko, creyendo que ella puede rescatarla de esa vida difícil, y se hace amigo de un niño llamado Seishuu. Cuando Seishuu es asesinado por Shoukou , el gobernador corrupto de Kei provincia de Wa , Suzu se une a un grupo revolucionario dedicado a su caída. Acompañado por una joven llamada Youshi Chuu (中阳子, Chu Yoshi), Suzu, además, pretende asesinar a la Reina de Kei , ya que toda la evidencia indica que la reina ha hecho nada para detener a Shoukou. Ella y Shoukei eventualmente se hacen amigas de Youko y descubren su identidad como monarca de Kei, después de que Youko pone fin a la revuelta, Suzu es llevada a la corte de Youko para convertirse en una de sus damas de honor.

0 comentarios:

Publicar un comentario