20 ago 2012

Sou




Kirin:


Sourin (宗麟) es el kirin y Saiho del reino de Sou , que ha prosperado durante seiscientos años bajo el gobierno de Senshin . Como demostración de afecto hacia ella fue nombrada como "Shou-Shou" (昭彰) por los miembros de la familia de Senshin.

Como todo kirin, Sourin es naturalmente benévola, cuidando hasta a el más terrible villano en el mundo. De todos modos, se muestra aliviada de que Rikou (príncipe de Sou) haya regresado de forma segura de su última salida en el mundo , ella es considerada como un miembro de la familia de Senshin. Tiene la apariencia de una chica joven y tiene el pelo de color oro, característico de todos los kirin.

En el episodio 21 de la anime, Enki comente que fue Sourin la que lo encuentra en Hourai . Poco más se sabe acerca de Sourin, aunque Shoryu cita a Enki en el último capítulo de Los Doce Reinos: La gran dispersión de los mares que se rumorea que es muy refinado.

Rey:


Senshin (先新) es el actual gobernante de Sou . Él es el marido de Meiki y padre de Bunki , Rikou y Ritatsu. El Rey de Sou ha estado reinando desde hace 600 años y es conocido por tener el reinado más largo de los actuales gobernantes de Doce Reinos. Si gobierna por otros doscientos años, tendrá el reinado más largo en la historia de los Doce Reinos.

Poco se sabe sobre su vida antes de convertirse en rey, aunque se dice que Senshin  había sido un posadero en las provincias antes de ascender a su trono.

0 comentarios:

Publicar un comentario